Saltar al contenido

Nuestra Historia.

En el año 1986 en la ciudad de Bogotá, una familia Paisa, en su búsqueda por surgir, crean su propia empresa de arepas, con un mínimo capital, pero con la sabiduría de un proceso innato y un hábito ancestral de su región en la elaboración de este maravilloso producto, además, de tener un objetivo de emprendimiento claro, se establecen como empresa.

El nombre, Arepas Doña Paisa. La compañía fue creciendo rápidamente, y el nivel de producción más exigente tuvo un incremento notable, es así como a dos años de su creación surge como industria, aumentando su personal e infraestructura.

Al paso del tiempo y gracias al empeño, calidad, constancia y dedicación de toda una familia, es hoy una gran industria, Arepas Doña Paisa, una marca reconocida en el mercado, cuenta con dos plantas de producción, una en Bogotá y otra en la ciudad de Cali, con infraestructuras de alta calidad, mas de 150 empleados, y ahora con una visión no solo productiva, sino, encaminada a fomentar la calidad de vida de nuestro recurso humano.